Estrategia

Alimentación Saludable

Enséñales buenos hábitos alimenticios

Una buena nutrición que incluya frutas y verduras más una dieta balanceada ayudan a que los niños crezcan saludables.
No importa si su hijo es un niño pequeño o un adolescente, usted puede tomar las medidas necesarias para mejorar su nutrición y formar buenos hábitos alimenticios.

Nuestros días están colmados de responsabilidades, y las comidas de preparación rápida nutritiva y balanceada pueden estar siempre a mano.

«COMIDA SANA - VIDA SANA»

El Gobierno Colombiano  por medio de la ley 1355 DE 2009,  artículo 4º difunde  las  estrategias que los establecimientos educativos públicos y privados deben seguir para promover una alimentación balanceada y saludable,  especialmente para  la población infantil.

Surtifruver de la Sabana, la empresa más grande de Colombia especializada en la comercialización de frutas y verduras, ha desarrollado el programa informativo  "Comida Sana, Vida Sana” dirigido a la población infantil relacionado con  la alimentación balanceada que recomiendan  los últimos estudios de alimentación infantil a nivel mundial.

La informacion se basa en la explicación didáctica del “Plato Nutricional” de la Universidad de Harvard, en el cual se recomienda que, el 50% de la alimentación diaria debe incluir las frutas y verduras.

Surtifruver enseña a tus hijos a comer sanamente
Copyright 2016 Harvard University

De forma previa a cada visita y con el objeto de hacerla  muy enriquecedora a los niños,  se recomienda que en el colegio, puedan ver  los siguientes videos (*)

A los colegios y  padres de familia, como  complemento a la información  que damos durante la visita de los niños a los colegios, sugerimos visitar los siguientes links de programas de vida saludable (*)

(*) IMPORTANTE

• Surtifruver de la Sabana no se responsabiliza ni por sus contenidos ni por la aplicación que cada lector pueda dar a esta.

• Es informacion pública sugerida a consultar de la mucha relacionada con nutrición disponible  en la WEB.

• Consultar de forma previa al médico de cada niño según sean las necesidades específicas de nutrición es responsabilidad de sus padres o adultos responsables a cargo.

Scroll hacia arriba